Article

Palabras-Necias-a-un-tipo-tan-grande

Palabras Necias rinde homenaje a Leganés en su nuevo videoclip

El grupo ‘pepinero’ homenajea a su ciudad natal en el videoclip de A un tipo tan grande, perteneciente a su primer disco, Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo.

La banda de rock Palabras Necias presenta su nuevo videoclip, A un tipo tan grande, extraído de su primer disco, Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo. Se trata de un tema de aire rockabilly dedicado a los amigos que han dejado el barrio para buscarse la vida.

Por ello, para sus localizaciones se han utilizado algunos de los lugares más icónicos de su ciudad natal, Leganés (Madrid), tales como el Lago Butarque, la Ermita de Polvoranca o el Parque Picasso. Asimismo aparecen algunos de los bares rockeros de la localidad como La Noche o el recientemente desaparecido Aguacate American Bar.

El concepto del videoclip ha sido ideado por el director César de Nicolás, que con la colaboración de amigos y vecinos consiguió llevar a cabo esta producción en un par de fines de semana, bajo el justiciero sol de junio de 2016 y el trabajo de Víctor del Valle como director de fotografía.

La canción rinde también homenaje en particular al vecino de Leganés Álvaro Tejero, escritor, dramaturgo, activista político y cantante del grupo de rock Armagedon que trágicamente nos dejó en 2012 a la edad de 33 años.

11 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail