Homenaje a Freddie Mercury en ‘Remember Queen’

Publicidad - Continúe navegando

La programación de las Lunas del Egaleo toma el control de la agenda cultural de esta semana, dejando espacio únicamente para algún que otro superhéroe de Marvel.

Jueves 20:

-Cine en las Lunas del Egaleo con la proyección de ‘La edad de Hielo. El gran cataclismo’. La película tendrá lugar a las 22:15 horas y el precio de entrada es de 1 euro.

Viernes 21:

-‘Remember Queen’ en las Lunas del Eagle a las 21:00 horas. Para los fans de Freddie Mercury llega esta homenaje a la banda ‘Queen’ con sus mejores momentos artísticos y musicales. Se trata de un recorrido por los grandes éxitos que esta figura inolvidable protagonizó junto con Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el que no se dejará a un lado la representación de la coreografía y del vestuario que tanto les caracterizó.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El espectáculo estará acompañado con vídeos originales de ‘Queen‘ y con el que se considera el mejor doble de Mercury, Piero Venery. Está recomendado para todos los públicos. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros; 12 en taquilla.

Sábado 22:

-Sigue la programación de las Lunas del Egaleo, en esta ocasión con los conciertos de ‘Boikot‘, ‘Gatillazo‘ y ‘Comida para pezes‘. Este pequeño festival aglomera a dos de las bandas representativas del rock nacional que irán precedidas por ‘Comida de Pezes’, una prometedora banda local que abrirá la noche a las 20:00 horas.

La entrada en taquilla tiene un precio de 20 euros; 18 euros en venta anticipada.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Si os gustan los superhéroes, Fnac Parquesur acoge hasta agosto la exposición  ‘Los Vengadores Star Wars‘ del artista Pepe Larraz. Este madrileño presenta esta muestra tras la experiencia de haber viajado a Estados Unidos para dibujar un número de ‘New Avengers: Luke Cage’ para la factoría Marvel. Pero no solo esta, sino que también ha trabajado como dibujante en colecciones como ‘Spidergirl’, ‘Thor’ o ‘Wolverine and the X-Men’.

Domingo 23:

-Los más pequeños no se quedan atrás en las Lunas del Egaleo y podrán acudir a ‘Cantajuego, ¡viva mi planeta! Se trata de un divertido espectáculo que girará entorno a una historia que esconde el objetivo de enseñar a los niños la importancia de la sostenibilidad a través de canciones, coreografías e incluso de los vestuarios de los artistas. Con ello aprenderán la importancia de cuidar y comprender nuestro planeta con ayuda de éxitos musicales que a lo largo de 10 años se han incorporado al repertorio infantil que todos conocemos.

Dirigido a todos los públicos, preferiblemente para niños entre 1 y 8 años. El precio de entrada anticipada es de 20 euros; 25 euros en taquilla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.