Estela Rubio renueva como capitana del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La capitana del Club Laboratorios Ynsadiet Leganés, Estela Rubio, continuará al frente del equipo tras su baja por embarazo. La jugadora ha celebrado la noticia asegurando que se trataba de su objetivo. En esta temporada, el club luchará una vez más por llegar el tan ansiado ascenso a la Liga Femenina. 

La capitana Estela Rubio seguirá luciendo la camiseta blanquiazul en la cancha. La jugadora, que ha sido clave para el equipo en las últimas temporadas, ha renovado su estancia en el Club Laboratorios Ynsadiet Leganés. Tras dar a luz a su hija, Sofía, y haber sufrido toda una temporada en el banquillo, Rubio volverá a calzarse las zapatillas para salir a la cancha.

En declaraciones en exclusiva a Onda Leganés, la jugadora ha agradecido al club la renovación y el apoyo recibido durante su embarazo. «Confío y agradezco a la directiva y al presidente que hayan contado conmigo la temporada pasada«, aseguraba Estela Rubio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, ha asegurado que el objetivo es poder luchar por el ansiado ascenso a la Liga Femenina. El mismo ante el que se han quedado a las puertas en las tres últimas temporadas. «Este equipo se merece estar en los más alto«, declaraba la jugadora. Por otro lado, ha animado a la afición a mantener su apoyo ya que «son nuestro sexto jugador«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.