Dos detenidos por robar en locales de las estaciones de Cercanías de Sol y Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía Nacional ha detenido a dos presuntos ladrones de sendos locales comerciales. Uno de ellos, fue atracado el 13 de julio y el otro cuatro días más tarde. Estaban ubicados en las estaciones de tren de Cercanías de Sol en Madrid y Leganés.

Este lunes 24 de julio, agentes de la Policía Nacional han arrestado a dos presuntos ladrones, con numerosos antecedentes, que robaron en sendos locales. El modus operandi era sencillo: forzaron la cerradura del cierre y sustrajeron el dinero de las cajas registradoras, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primer robo ocurrió el 13 de junio pasado en un establecimiento situado en la estación de Cercanías de Sol. Aunque se desconoce la hora a la que se produjo ya que no se advirtió del robo hasta el día siguiente. Uno de los empleados se dispuso a abrir el local y notó cómo el cierre eléctrico se encontraba forzado, percatándose instantes después de que el interior se encontraba revuelto y que habían sustraído el dinero de la caja registradora.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El segundo robo sucedió cuatro días después en un local ubicado en la estación de Cercanías de Leganés Central. En esta ocasión la persiana del cierre se encontraba algo levantada pero el dueño no sospechó aunque instantes después comprobó que habían robado dinero que tenía en un cajón.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.