Bomberos de Leganés acuden a extinguir un incendio y encuentran una plantación de marihuana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Efectivos de Bomberos de Leganés y la Policía local han localizado en un chalé del barrio de Solagua una plantación de marihuana con una cantidad que oscilaba entre las 600 y las 800 plantas pequeñas en macetas individuales. Acudieron por un aviso de incendio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 5 horas de la madrugada, cuando se recibió una llamada por un pequeño incendio en el cuadro de luz exterior de la vivienda unifamiliar adosada de la calle Bolivia, de Leganés.

La rápida intervención de Bomberos de Leganés evitó que el fuego se propagase al interior de la vivienda así como al resto de viviendas colindantes. Cuando los efectivos de bomberos de Leganés y Policía Local accedieron a la vivienda, según fuentes municipales, detectaron la presencia de entre 600 y 800 plantas de marihuana en macetas de pequeñas dimensiones repartidas por toda la vivienda.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La investigación de ambos hechos está en manos de Policía Nacional pero todo parece indicar que una sobrecarga en el cuadro de la luz provocada por la existencia de elementos de iluminación para el crecimiento de las plantas podría ser la causa del origen del incendio.

Hasta el momento no se han producido detenciones, y Policía investiga si el chalé estaba okupado o alquilado de forma legal. Además, la Policía Local no tenía denuncias ni avisos vecinales referidos a esta vivienda.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.