Todo listo para recibir al ballet ruso de ‘El lago de los cisnes’

Publicidad - Continúe navegando

Fin de semana cinéfilo, sobre todo si tenemos en cuenta que las entradas para el concierto de Antonio José dentro del programa de las Lunas del Egaleo están agotadas. Pero para los que adoren el ballet no pueden perderse el clásico cuento de la princesa que se convertía en cisne.

Jueves 27:

-La última versión cinematográfica sobre la historia de Tarzán llega a las Lunas del Egaleo con el film de David Yates que salió el año pasado. Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonizan ‘La leyenda de Tarzán’, que continúa con la trama que todos conocemos, después de que este hombre de la jungla deje la civilización junto a su esposa Jane para volver al lugar donde se conocieron en lo que será una nueva aventura.

La película dará comienzo en el teatro Egaleo a las 22:15 horas y el precio de la entrada es de 1 euro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Viernes 28:

-El cine de Verano de Vereda proyectará ‘Buscando a Nemo’, esta famosa aventura de Pixar en la que Marlin emprenderá la busca de su hijo Nemo con ayuda de Doris, cruzando todo el océano hasta dar con él.

El film tendrá lugar a las 22:00 horas en el patio del Centro Azorín. Como el resto de las películas proyectadas durante el mes de julio, es una actividad gratuita para la cual sólo hace falta que te traigas tu silla, bebida y comida, si quieres.

Sábado 29:

-Para los amantes de la danza, este fin de semana podrán disfrutar del ballet ruso ‘El lago de los cisnes‘ que cuenta la historia de la joven Odette, quien presa de un maleficio por de un mago está condenada en convertirse en cisne cada noche hasta que el príncipe Sigfrido le confiese su amor eterno.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la famosa compañía rusa creada por Andrey Batalovha y que ha sido distinguida con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

- Publicidad Continúe leyendo -

El espectáculo dará comienzo a las 22:15 horas y está recomendado para todos los públicos. El precio de entrada es de 17 euros por venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

St Petersburg Ballet presents Swan Lake - Edinburgh Playhouse - ATG Tickets

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.