El C.D. Leganés F.S. arrancará la Liga ante Universidad de Alicante

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ya conocemos el calendario de la temporada 2017-2018 de la Primera División Femenina Nacional. El C.D. Leganés Femenino cumplirá su segunda campaña en la máxima categoría tras lograr la temporada pasada la permanencia en su debut.

Primera parada: Leganés. Rival: Universidad de Alicante. Así será el primer partido de la temporada de las pepineras en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Será el próximo 16 de septiembre, en casa y ante su público. El equipo alicantino fue uno de los equipos que peleó hasta las últimas jornadas de la pasada temporada por alzarse con el título liguero, finalizando la competición en segunda posición con 71 puntos, 23 partidos ganados, 5 perdidos y 2 empates.

El primer partido fuera de casa será en la segunda jornada de Liga, el 23 de septiembre de 2017, ante el UCAM El Pozo de Murcia, equipo que la pasada campaña evitó el descenso tras una gran segunda vuelta. Finalmente consiguió el objetivo y con 26 puntos (7 victorias, 5 empate, 18 derrotas) quedó clasificado en decimosegunda posición, una por delante de las nuestras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El primer derbi madrileño lo jugará el C.D. Leganés F.S. en casa frente al C.D. Futsi Atlético Navalcarnero, vigente campeón de la Liga. Será en la tercera jornada de Liga el 30 de septiembre de 2017.

La Liga concluirá el 2 de junio de 2018 y el Leganés finalizará en casa frente al Majadahonda F.S.F. Afar 4.

La Primera División Femenina está compuesta por 16 equipos. Cuatro de ellos proceden de Galicia, Burela F.S., Poio Pescamar, Cidade As Burgas y Ourense C.F.; uno de la Comunidad Valenciana, Universidad de Alicante; dos de la Región de Murcia, Ucam Murcia y Jimbee Roldán; uno de Cataluña, F.S. Gironella; dos de Cádiz, Guadalcacín F.S. CD y Cádiz Polideportivo F.S.F.; y, por último, seis de la Comunidad de Madrid, C.D. Futsi Atlético Féminas, A.D. Alcorcón F.S.F., F.S.F. Móstoles, Majadahonda F.S.F. Afar 4 y C.D: VP Soto del Real y el Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.