El CD Leganés alcanza récord de abonados completando un 90% del aforo del Estadio Butarque

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés alcanza el récord de abonados de su historia con 9.700 fieles pepineros para la temporada 2017/18, superando así los 9.092 del curso pasado, pudiendo haber ampliado el límite de abonados a prácticamente el 90% del aforo actual del estadio.

Este cupo ha sido ampliado gracias a que en las próximas fechas se instalarán 532 localidades nuevas en la última fila de los fondos y del lateral, las cuales serán puestas a la venta como entradas, previsiblemente a partir de la tercera jornada liguera. Desde entonces la disponibilidad de entradas será del 15% con respecto al nuevo aforo de Butarque.

Otra temporada más, el club se ha visto sujeto a establecer un límite en el cupo de abonados ante la altísima demanda existente y la baja oferta disponible, ya que de lo contrario no podrían ponerse a la venta entradas para los partidos, y agradece una vez más a su afición el apoyo brindado desde que en Segunda División B empezó a protagonizar un crecimiento constante y fundamental para la consecución de los éxitos del equipo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.