Ligero descenso del paro en Leganés en el mes de julio con un 1,04%

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Leganés ha frenado su caída en el desempleo con respecto al mes de junio. Entre los municipios de la zona sur, solo Alcorcón ha registrado una caída más baja. A pesar de ello, mantiene los buenos datos de parados registrados, 12.158.

El paro ha registrado un ligero descenso durante los meses de verano. Después de la gran caída de los datos en junio, era de esperar que el número de desempleados se mantuviera en julio. Y exactamente es lo que ha ocurrido. Tan solo 128 personas han encontrado empleo en este mes, la mayoría de ellos, en el sector servicios.

Llama la atención que la industria y la construcción también han registrado sendas caídas de 41 y 26 personas, respectivamente. En cambio, los parados sin empleo anterior han aumentado. En muchas ocasiones, debido a que los estudiantes aprovechan el verano para registrarse en estas listas. Fruto de ello se ha registrado un aumento en los desempleados menores de 25 años.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En comparación con los grandes municipios del sur, Leganés ha tenido una de las bajadas más ligeras. Solo Alcorcón con un -0,99% está por debajo del 1,04% registrado en Leganés. Seguidamente se enecuentra Móstoles con un -1,20%, Fuenlabrada un -1,34% y Getafe con un -1,60%.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.