Sfhir finaliza su mural frente a la Asociación de Vecinos de San Nicasio

Tras más de dos meses de trabajo, Sfhir, con la ayuda de Xandra Lunar y la Asociación de Vecinos de San Nicasio, ha finalizado un mural de 3.200 metros cuadrados ubicado en Leganés. 

1.500 litros de pintura han sido necesarios para poder finalizar este miércoles un mural de 3.200 metros cuadrados de suelo. Ubicado en la pasarela del tren de San Nicasio, se trata de una de las pinturas urbanas más grande del país.

Diseñado por Sfhir y pintado por el artista con la ayuda de Xandra Lunar, el mural tiene por lema “Sueña tu barrio. Sueña tu mundo“. Bajo esa inspiración, el artista ha representado a dos mujeres durmiendo bajo una colcha pintada por los vecinos de Leganés.

La Asociación de Vecinos de San Nicasio, la organizadora de la iniciativa, ha lamentado la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento. No obstante, ha destacado haber conseguido el objetivo de “hacer barrio consiguiendo la participación de los vecinos además de haber decorado uno de los lugares “en desuso” del mismo.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario