Incendio en una fábrica de colchones del Polígono Butarque

Una gran columna de humo alertaba a los vecinos esta tarde. Una fábrica de colchones ubicada en el Polígono Butarque ha sufrido un incendio. Efectivos del cuerpo de bomberos de Leganés acudían al aviso alrededor de las 17 horas. El fuego se encuentra controlado a la espera de ser extinguido completamente.

Cuatro camiones de Bomberos de Leganés apoyados por efectivos de la Comunidad de Madrid acudían esta tarde a sofocar un incendio declarado en el polígono Butarque. Una densa columna de humo, procedente de una fábrica de colchones, alertaba a los vecinos de los alrededores.

El aviso fue recibido sobre las 17 horas. En apenas unos minutos, los efectivos del cuerpo de bomberos consiguieron controlarlo y evitar que se propagase por las naves de la zona, según han confirmado fuentes del cuerpo de Bomberos a Leganés Activo. A las 17:40 horas el fuego se encuentra controlado a espera de poder sofocar los rescoldos por completo.

La nave se encontraba abandonada y solo había apilados una gran cantidad de colchones. Al parecer se encontraba en proceso de venta. Por ello, no ha tenido que lamentarse daños personales sino únicamente materiales. Aún se investigan las causas del incendio.

Vídeo cortesía de 

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario