Más de 25.000 espectadores disfrutan de los espectáculos del Teatro Egaleo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Además de la programación de las Lunas del Egaleo, este espacio ha acogido en los dos últimos meses festivales y actividades de entidades locales. En las últimas semanas la variada programación ha permitido ver en Leganés música de diversos géneros, ballet, cine o espectáculos infantiles

Más de 25.000 espectadores han disfrutado de los espectáculos programados en el Teatro Egaleo durante el periodo estival. De esta forma, miles de vecinos y vecinas de la localidad han disfrutado de la variada programación celebrada en los meses de junio y julio.

En las últimas semana las Lunas del Egaleo han sido las grandes protagonistas con espectáculos durante los jueves, viernes y fines de semana. La variada programación ha permitido a los leganenses disfrutar de música de diversos géneros, ballet, cine o espectáculos infantiles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de novedades como el ‘Lago de los cisnes’, este año han completado la programación artistas consolidados como Antonio Orozco o Antonio José, con conciertos repletos de público. Al escenario del Egaleo también se han subido artistas de diversos géneros como Boikot, Asfalto, Gisela, Juan Valderrama o el tributo a Queen, entre otros.

Además de la programación del Egaleo también ha destacado el Festival Blues Leganés South Side, referencia consolidada dentro del panorama blues y que por segundo año consecutivo trajo, además de grandes voces nacionales, a estrellas internacionales del género.

También durante el mes de junio el Teatro Egaleo ha acogido actividades casas regionales, galas benéficas o actividades de fin de curso de asociaciones de la localidad, colegios e institutos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además de estas actividades, en las Fiestas de Butarque también se han programado espectáculos en el Egaleo como el IV Festival de Humor Pepinero COLEGAS, el Festival de Música para toda la familia DUBBI KIDS o el concierto del cantaor Manuel Cuevas. Consulta la programación completa de fiestas aquí.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.