Sara Lahrach, doble campeona de España con record incluido en el campeonato Infantil de Verano

Publicidad - Continúe navegando

Esta semana se ha celebrado en Málaga el Campeonatos de España Infantil de verano, donde el Club Natación Leganés ha destacado con una excelente actuación. La nadadora legananse se ha hecho con el doblete y el record de la competición en 100 metros braza.

Diez nadadores, seis chicos y cuatro chicas, participaron en 19 pruebas individuales y 5 relevos, solo falto el relevo largo femenino. El balance final fue muy positivo para los nuestros: cinco finales, dos medallas de oro y un récord de la competición. El C.N. Leganés se clasificó en la posición 17ª femenina y el puesto 60º masculino, entre los casi doscientos cincuenta clubes participantes.

A nivel individual destacan: Sara Lahrach de quince años, doble campeona de España en las pruebas de 200 y 100 metros braza, consiguiendo el récord de la competición en esta última. Sara consiguió también un séptimo puesto en los 400 estilos y un décimo en la final de 100 metros mariposa. Junto a ella, Álvaro Gámez, también de 15 años, se clasificó noveno en la final de 50 libre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El club continúa así en la senda para mantenerse como uno de los mejores de la Comunidad. Consolidando el progreso que le ha caracterizado en los últimos años. Enhorabuena a todos los participantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.