El derbi y la Vuelta se darán cita en Leganés en la tarde del 10 de septiembre

Publicidad - Continúe navegando

El deporte de primer nivel será protagonista de la tarde del 10 de septiembre en Leganés. Por un lado, podremos ver el esperado derbi entre el CD Leganés y los vecinos del Getafe FC. Por el otro, la última jornada de la Vuelta ciclista pasará por nuestro municipio como punto medio de la etapa.

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. Dos eventos de primer nivel se darán cita en Leganés. El problema: ambos serán el mismo día a la misma hora. El 10 de septiembre a partir de las 18:30h los aficionados al fútbol y al ciclismo tienen su cita en nuestra ciudad. Y es que, el derbi liguero que enfrentará al CD Leganés y al Getafe FC coincidirá con la Vuelta ciclista.

El esperado derbi entre el CD Leganés y los vecinos de Getafe. Para él se espera una gran movilización de aficionados debido a la cercanía de las ciudades. Los 10.954 asientos del Estadio Butarque podrían llenarse en este encuentro. Casi once mil personas que se acercarán al enclave para disfrutar del fútbol. El encuentro comenzará a las 18:30h.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cerca de allí pasará el recorrido de La Vuelta. Este entrará a Leganés a través de la M-406 por la Avenida Salvador Allende, Avenida Mar Mediterráneo y Paseo de la Ermita. En esta última calle rodearán el Estadio Butarque por la Avenida Puerta del Sol. Desde allí cogerán la M-425 para salir dirección a la meta de la etapa: Madrid. Está previsto que lleguen a Leganés entre las 18:35h y las 18:47h, en función de su velocidad.

Consecuencias previsibles

La coincidencia de ambos eventos deportivos en la ciudad deja una más que evidente consecuencia: las congregaciones. Los más de mil aficionados del CD Leganés que llenarán Butarque se unirán a las centenares de personas que querrán apoyar y seguir a los corredores de la Vuelta. Una circunstancia que se suma al corte de las carreteras utilizadas para la etapa.

Entre estos cortes se encontrará el Paseo de la Ermita, que rodea el Estadio, por lo que se impedirá el estacionamiento de los vehículos. De esta forma, estos deberán quedarse en los aparcamientos de la calle Medicina o, incluso, en el Centro Comercial Plaza Nueva. Por ello, el transporte público o una temprana salida serán las soluciones más rápidas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.