Una mujer herida leve al caerle una rama

De nuevo las ramas vuelven a ser noticia. La reaparición del viento ha hecho que una nueva rama caiga hiriendo a una mujer en la clavícula de forma leve. Los hechos han ocurrido en El Carrascal.

En la tarde del miércoles, el viento volvió a soplar en Leganés y los árboles volvieron a caer después del episodio vivido meses atrás. En esta ocasión ha sido una delgada rama la que ha dejado a una mujer herida leve.

Los hechos ocurrían en el parque de El Carrascal, donde ya se ha denunciado la situación de algunos de los árboles en numerosas ocasiones. Unos huecos. Otros sin sitio para expander sus raíces. Algo que les ocurre a una gran cantidad de árboles del municipio.

En esta ocasión, la caída, al igual que el pasado mes de mayo, se ha saldado con heridos. Una mujer se encontraba bajo la rama, sentada en la terraza de un bar, en el momento del accidente. Debido a las dimensiones, la herida fue leve en la clavícula. Fue trasladada al Hospital Severo Ochoa donde ha sido atendida.

Desde el sindicato CGT de Althenia han advertido en varias ocasiones sobre el estado del arbolado de Leganés, denunciando el mal estado acarreado por la falta de personal especializado para hacer las podas y el cuidado de todos ellos.

Imagen de archivo.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario