El CD Leganés presenta su plantilla 2017/2018 ante una Plaza Mayor repleta

Publicidad - Continúe navegando

No importaban los galones. Veteranos como Martín Mantovani, Gabriel, Szymanowski o Jon Ander Serantes. Recién llegados como Cuéllar, Zaldúa, Raúl García o Gumbau. Todos ellos fueron presentados ante la afición de cara a la segunda temporada en Primera División del CD Leganés. Todos ellos, ante una Plaza Mayor repleta de miles de personas y con el cariño que caracteriza a los seguidores pepineros.

Como ya es tradición, el CD Leganés ha presentado su nueva plantilla ante miles de personas en la Plaza Mayor. Minutos después del pregón de las Fiestas de Leganés 2017, los jugadores subieron al escenario nombrados uno a uno por presentadores y afición. Nuevos y veteranos eran acogidos por una gran ovación. Aunque, sin duda, la recibida por Jon Ander Serantes destacó por encima de todas. Y es que el de Baracaldo lleva todo el verano entrenando para la recta final de su recuperación.

También destacó el recibimiento a Eraso, que vuelve esta temporada tras pasar por el Athletic, a Alexander Szymanowski y al capitán, Martín Mantovani, quien acudió acompañado de sus dos hijas. El argentino dedicó unas palabras a los miles de aficionados que se habían congregado en la Plaza Mayor. «Gracias a todos vosotros seguimos creciendo«, aseguró.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Victoria Pavon presentacion-0529Y junto a los jugadores no podía faltar el cuerpo técnico liderado por el entrenador, Asier Garitano. Caracterizado por su rechazo a ser el protagonista, subió al escenario al grito de la afición. «Asier… Asier… Asier Garitano», coreaban los asistentes. El mister aplaudio tímido y agredeció los vítores con un leve gesto para incorporarse a la fila donde se encontraba el resto del equipo.

Quien sí se dirigió a los asistentes fue la presidenta, Victoria Pavón, que recordó el gran apoyo de la afición y agradeció la masiva asistencia a los estadios. «El gran cariño de la afición hace que hayamos recibido el premio de La Liga como el equipo que mejor recibe a los visitantes. Gracias«. En su intervención, además, fijó el objetivo para esta segunda temporada en Primera División. «El objetivo sigue siendo la permanencia«, cerró.

Después de la presentación, todos ellos se hicieron una foto de familia y un selfie con la afición para recordar el momento. El pistoletazo de salida de la Liga se dará el próximo 18 de agosto contra el Alavés en el Estadio Municipal Butarque a las 20:15h.

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.