Kiara Kudron, nuevo fichaje de Laboratorios Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Kiara Kudron ya es la nueva interior del Laboratorios Ynsadiet Leganés. 188cm para la zona pepinera provenientes de los Gonzaga Bulldogs del estado de Washington.

La internacionalización del club aumenta. Después de los fichajes de varias jugadoras extranjeras la pasada temporada, el Ynsadiet Leganés continúa atrayendo al talento internacional. En esta ocasión, fichando a Kiara Kudron, pivot estadounidense de 1,88m, proveniente de Gonzaga.

«Estoy ansiosa por continuar el viaje y dar la bienvenida a la oportunidad de visitar otros países y conocer gente nueva. Qué gran oportunidad va a ser compartir mis puntos fuertes como persona tanto dentro como fuera de la cancha«, asegura la deportista.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La estadounidense se caracteriza por su gran versatilidad y rapidez siendo útil en ambos extremos del campo. Sus características en defensa y contraataque –gran número de rebotes y facilidad para anotar– le harán estar presente en la mayor parte de jugadas del Ynsadiet Leganés.

Se trata de una jugadora con fortaleza bajo la canasta y facilidad para el rebote. Unas características que asegurará la posesión del balón para las pepineras. Su embergadura y agilidad, además, le hacen un valor seguro en la defensa con una pasmosa facilidad para taponar. Pese a su gran altura, la rapidez se suma a sus puntos fuertes con la capacidad de correr por todo el campo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.