Article

Problemas en el vallado suspenden el primer encierro de las Fiestas Leganés 2017

A primera hora de la mañana, apenas unos minutos antes del inicio del festejo, el Ayuntamiento daba la noticia: la empresa notificaba la suspensión del encierro. Y lo hacia por problemas en el vallado.

Durante la ultima semana los vecinos de Leganés han sido testigos del lento avance en las instalaciones del vallado perimetral de los encierros. Durante días, las maderas permanecían en el suelo, al lado del perímetro, sin ser instaladas, suponiendo además un peligro para los viandantes.

Una circunstancia que fue denunciada a través de redes sociales y al 010 por algunos vecinos. Y que sin embargo continuó hasta la noche previa al primer encierro, cuando operarios sin ningún tipo de seguridad, instalaban las ultimas vallas.

Vallado encierros Leganes 2017
Imagen del vallado tomada el 13 de agosto

Hoy, han sido precisamente problemas en esta instalación lo que ha provocado la suspensión del evento taurino por parte de la empresa La Nueva Cubierta, quien sí celebrara la suelta de reses dentro del recinto. 

Las primeras reacciones han sido de malestar por parte de los corredores y la administración. Tanto es así que el concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra, ya ha anunciado que se depurarán las responsabilidades. Y es que, esta no celebración incumple el pliego acordado entre ambas entidades.

23 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail