Article

Marta Pérez Club Baloncesto Leganés

Marta Pérez e Irene Goicoechea firman su renovación en el Club Ynsadiet Leganés

Las dos jugadoras competirán con el club pepinero, al menos, una temporada más, con el objetivo de conseguir al fin el ansiado ascenso a Liga Femenina.

Marta Pérez seguirá escribiendo la historia del Baloncesto Leganés en Liga Femenina 2. Nuestra jugadora cumplirá su sexta temporada en nuestro primer equipo, siendo de las pocas que ha sido parte de nuestro equipo en toda su andadura en la segunda liga española.

Intensidad y carácter. Triples imposibles que nos levantarán de nuestros asientos y muchas ganas por llevar a Leganés a lo más alto es lo que estamos seguros que Marta nos dará.

En sus propias palabras, se muestra muy ilusionada y con mucha fuerza para empezar la temporada a finales de este mes. Cree que el equipo debe ir día a día, paso a paso, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido para ir consiguiendo pequeños objetivos que acerquen a Leganés a lo más alto. Y asegura mucho espectáculo en el Europa.

Irene Goicoechea firma su segunda temporada

Irene Goicoechea continuará en el Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada, cumpliendo así su segundo año en nuestro club; de esta manera, será junto a Esther Moreno la encargada de dirigir dentro de la pista el nuevo proyecto de nuestro club en la que se prevé que será una dura temporada debido al gran nivel que tendrá la liga.

De esta manera, Irene volverá a mostrar su intensidad defensiva mostrada la temporada pasada. Trabajo asegurado para seguir creciendo.

Por último, Irene Goicoechea espera seguir su crecimiento como jugadora, aportando todo lo que tiene al equipo para realizar una buena campaña. Y como bien nos avisa: ¡Nos vemos en el Europa!

61 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail