Article

Leganés Opina: Suspenso a las Fiestas de Leganés

“Desastre total” ha sido el calificativo más usado. El 97% de nuestros lectores califican con un suspenso las Fiestas de Leganés 2017. Más del 60% del total les otorga tan solo un 1. La elección de los conciertos y la organización del programa han sido los puntos más criticados por nuestros lectores.

Una encuesta realizada entre los lectores de Leganés Activo, otorga un suspenso a la organización de las Fiestas de Leganés 2017, una de las más criticadas de los últimos años. Lamentables, penosas, una feria vergonzosa o desastre total, han sido algunos de los calificativos utilizados por los vecinos de la localidad.

El 61.9% de los usuarios que han contestado han calificado con un 1 el cómputo general de las fiestas. Tan solo un usuario ha dado un aprobado a los festejos en honor a la patrona calificándolo con un 6. El resto, les ha otorgado entre un 2 y un 4. Para justificar este suspenso, el 62% ha señalado a la elección de actividades y conciertos, remarcando sobre todo estos últimos. La organización del programa y el evidente recorte en el presupuesto son los motivos más recurridos.

Mucha suciedad, mucha duracion y corte de calles. Demasiado ruido y no se tiene en cuenta a las personas que trabajamos y tenemos que madrugar“, apuntaba uno de los usuarios en contraposición con quienes criticaban la ausencia de la discoteca móvil en la Plaza Mayor muchas noches. Poca música. A las dos te echaban“, comentaba otro usuario. Y es que, la poca variedad y la mala gestión de los conciertos ha sido uno de los grandes puntos criticados.

Además, la cancelación del primer encierro no ha pasado desaparecibida. El desastre de los encierros y la organización fue la justificación de varios usuarios que suspendieron las Fiestas.

Orquesta Mondragón, el mejor concierto

Pero no todo es negativo. El concierto de la Orquesta Mondragón, pagado por los feriantes, y las dos actuaciones de Carlos Jean patrocinadas por Ford han sido los eventos que más gustaron a nuestros lectores. El tradicional concurso de Estatuas Humanas y la participación de las peñas también han sido alabados por los vecinos.

23 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail