Máxima rivalidad y máximo respeto en el derbi Leganés – Getafe

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés y el Getafe Club de Fútbol se presentan de manera conjunta a un acontecimiento histórico: el primer derbi entre ambos clubes en la categoría de oro del fútbol español. Un derbi histórico que enfrentará también a las aficiones con rivalidad de antaño. El partido se disputará el viernes 8 a las 21:00h en el Estadio Municipal Butarque. 

Leganés y Getafe. Dos pueblos vecinos que siempre han estado enfrentados pasarán si disputa al terreno del juego. El próximo viernes 8 de septiembre sus clubes se medirán en el terreno de juego por primera vez en Primera División. Con motivo de la disputa del derbi ambos clubes realizarán varias acciones conjuntas para vivir un encuentro emocionante y deportivo, una fiesta del fútbol madrileño y nacional.

Entre ellas destacan el encuentro entre entrenadores, instituciones, el lanzamiento de un spot promocional con el apoyo de Mahou, entre otros eventos que se irán detallando próximamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además el mismo día de partido ambos equipos saldrán al terreno de juego con once benjamines del equipo contrario y los capitanes de los equipos benjamines realizarán el saque de honor. Ambos clubes buscan vivir un derbi ejemplar para los más pequeños y conseguir que las aficiones disfruten de un partido histórico entre dos ciudades de la Comunidad de Madrid.

Cartel online leganés-getafeAbrimos boca con los filiales

Por otro lado este próximo fin de semana también se disputará el derbi de los filiales de ambos conjuntos que militan en 3ª división , el domingo, a las 12:00h. en Butarque. Como previa para este encuentro ambos entrenadores realizarán un vídeo conjunto fomentando el respeto y la deportividad. El precio de las entradas para este partido será de 10€ entrada general y 5€ menores de 12 años. Abonados gratis.

Afición y respeto: vive el fútbol

El Club Deportivo Leganés además ha mantenido durante esta semana una reunión con todas sus peñas trasladándoles la importancia de que se viva el mejor derbi de la historia basado en el respeto hacia el rival y su afición, e informando de las graves consecuencias que supondrían actitudes violentas u ofensivas. La buena predisposición de todas las peñas ha sido total. El deporte nos enseña muchos valores positivos pero nunca el odio. Máxima Rivalidad, Máximo Respeto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.