Article

#Akubierto

Sôber, Soziedad Alkoholika, Reincidentes y Boikot, entre los artistas del festival Akubierto en Leganés

El punk y el rock nacional se darán cita en octubre en La Nueva Cubierta. Un escenario de más de 36 metros de ancho acogerá a diez grupos que harán las delicias de los rockeros de Leganés y alrededores. Los conciertos se llevarán a cabo a lo largo de un fin de semana. 

Durante dos días, viernes 20 y sábado 21 de octubre de 2017, los mejores grupos del rock y punk-rock nacional se subirán al impresionante escenario que The Clover Music instalará en la Nueva Cubierta de Leganés y contando con un equipo técnico superlativo, a la altura de los mejores eventos internacionales y apostando fuertemente, para que la experiencia esté a la altura del fiel público seguidor de este estilo autóctono y muy pasional.

Un evento que, a través de los conciertos de BOIKOT, DEBRUCES, DESAKATO, EL DROGAS, GATILLAZO, POR INSTINTO, PORRETAS, REINCIDENTES, SÔBER y SOZIEDAD ALKOHÓLIKA- acogerá a los máximos representantes del sonido de la calle y a su púbico fiel y omnipresente, esa simbiosis que se cuece y suda en los barrios de las ciudades de toda la geografía española pero que en Madrid siempre ha logrado una dimensión especial.

El viernes actuarán DEBRUCES + GATILLAZO + SOZIEDAD ALKOHÓLIKA + REINCIDENTES + DESAKATO; mientras que el sábado les llegará el turno a POR INSTINTO + SÔBER + EL DROGAS + PORRETAS + BOIKOT. Al término de los conciertos diferentes DJS de rock –por confirmar– pincharán para continuar la fiesta hasta la madrugada.

Uno de los atractivos principales de Akubierto es su gran dotación técnica y su potente producción, al más puro estilo y exigencia de festival internacional. Su escenario- con 36 metros de ancho por 16 de alto- será uno de los más espectaculares de toda la historia del rock nacional. Contará con un Sonido k-2 de L-Acoustics, garantizando 110 dbs en todos los puntos de la plaza y por tanto una experiencia sonora única en este recinto.

Todo lo que suceda encima del escenario se podrá disfrutar a través de dos pantallas de 4×3 situadas a los dos lados del mismo. Además, el público disfrutará de 60 robots y cabezas móviles de iluminación, pantalla trasera y efectos especiales durante todas las actuaciones.

Además, The Clover Music crea una alianza con Fanzone para que todo el mundo, a través de una plataforma online, pueda disfrutar de Akubierto con un sistema de transporte único en el mundo. Podrás comprar tu plaza de autobús para asistir cómodamente desde cualquier punto, pudiendo sugerir rutas en una aplicación web, compartir coche o taxi, para hacerte más fácil venir a disfrutar de nuestro festival sin tener que conducir, que será presentado en los próximos días.

Precios hasta el 10 de septiembre

Puedes conseguir tus entradas en las oficinas de Correos, entradas.theclovermusic.com, www.entradascorreos.com y www.la-cubierta.com.

  • BONO GRADA – 35 euros
  • BONO PISTA – 40 euros
  • ENTRADA SIMPLE GRADA – 25 euros
  • ENTRADA SIMPLE PISTA – 30 euros

A todos ellos se les sumará los gastos de gestión.

51 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail