Efectivos de bomberos sofocan un incendio en la Calle Alpujarras

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos vehículos y varios efectivos de Bomberos de Leganés acudía esta mañana a una vivienda de la Calle Alpujarras tras recibir un aviso. En el interior se había declarado un pequeño incendio. Los efectivos han informado de su actuación a través de la red social Twitter.

En la mañana del 2 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos recibía un aviso de un pequeño incendio. Se trataba de una vivienda situada en la calle Alpujarras del barrio de Zarzaquemada. El fuego, de pequeñas dimensiones, afectaba tan solo a esta vivienda. Los bomberos de Leganés pudieron sofocar el incendio sin ninguna complicación.

Los efectivos informaban en un primer momento de la actuación a través de la cuenta @bomberosleganes en la red social Twitter. Una cuenta gestionada por ellos mismos que, sin embargo, no es oficial. Y es que, así como la policía de Leganés cuenta con su perfil oficial, los bomberos no. Algunos de los efectivos solicitaron el pasado año la creación de una cuenta oficial que, sin embargo, no se ha llevado a cabo. Esta misma tarde, los bomberos alertaban a través de esta cuenta de un accidente en la carretera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.