Jon Ander Serantes

Serantes recae de su lesión de hombro y cede su ficha para este inicio de temporada

El portero del Club Deportivo Leganés Jon Ander Serantes recayó de su lesión de hombro la semana pasada y ante la falta de certeza de poder estar al 100% antes de diciembre, el futbolista, en un gesto de generosidad, ha decidido con el club liberar su ficha para este inicio de temporada, permitiendo así la llegada de otro compañero. 

Después de la reparación de la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo y a pesar del intenso plan de trabajo realizado por Jon, las molestias se han mantenido y le impiden rendir a su nivel habitual. Los servicios médicos del club, tras consultar a especialistas en la materia de Madrid y Vitoria y de acuerdo con el jugador, han decidido continuar con el tratamiento conservador para evitar una nueva intervención quirúrgica. Para ello Jon seguirá un plan de rehabilitación con otras técnicas especializadas en Vitoria bajo la coordinación del doctor Mikel Sánchez.

Desde el club se quiere agradecer al portero pepinero su enorme generosidad y le desea la mejor de las recuperaciones posibles para poder contar con él al 100%. Hasta entonces Jon sigue como uno más apoyando a sus compañeros en el vestuario y asumiendo su rol de jugador veterano y seña de identidad del club.

55 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail