La V Feria de la Tapa vuelve del 14 al 17 de septiembre de 2017

Publicidad - Continúe navegando

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Leganés con la colaboración de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE)
Cada una de las tapas tendrá un precio de 1,50 euros y 1 euro la bebida. Los leganenses serán los encargados de elegir la tapa ganadora a través de votación popular. 

Más de 20 establecimientos hosteleros de Leganés participarán del 14 al 17 de septiembre en la V Feria de la Tapa de Leganés, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

En total se ubicarán en la Plaza Mayor 23 stands de 21 establecimientos hosteleros, UNELE y Cervezas La Cibeles, cerveza artesana que se fabrica en Leganés y que exporta a países de todo el mundo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cada establecimiento participará en este gran encuentro con una tapa creada especialmente para esta ocasión. Las tapas se podrán degustar durante las cuatro jornadas (jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17) en Plaza Mayor. Los stands se ubicarán a los costados y en el centro se instalarán mesas y sillas para que los asistentes puedan degustar las tapas. Cada una de ellas tendrá un precio de 1,50 euros y 1 euro la bebida.

Nuevamente los vecinos serán los encargados de elegir la tapa ganadora

Los ciudadanos podrán elegir con su voto a la tapa ganadora del certamen valorando distintos criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad de la tapa.

En esta edición participan establecimientos como Carpe Diem, La Revancha, Jarraka´s, Kaligula´s, Restaurante Xanela, Comerockas, Melyssa, El Padrino, Ohlala, Dartzone, A la Aventura, La Taberna de Quique, La Cantina, El Viejo Café, La Zentral, Bar Piqueras, Mesón Gallego, el Asador de Blimea, Mayor 25, El Sol o La Nueva Vinoteca.

- Publicidad Continúe leyendo -

En los puestos los leganenses que se acerquen podrán encontrar, entras otras, degustaciones gastronómicas como tosta de solomillo con salsa de setas, barquillo de pollo al curry con arroz, bocatín de calamares, pincho moruno de magro de cerdo condimentado, croquetones de chipirones y alioli, wrap de bacon con cebolla caramelizada a la BBQ, stick de berenjena en tempura con salsa de miel, tortilla de maíz rellena de pollo desmechado con sofrito; cerdo asado al horno con achiote, cilantro y cebolla caramelizada; mollete de salmorejo y jamón ibérico, solomillo con foie de pato y salsa de frutos del bosque.

La Feria de la Tapa es una iniciativa que se encuentra enmarcada dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés desarrollado por el Ayuntamiento de Leganés junto a entidades comerciales y empresariales de la localidad. Este plan celebra durante todo el año distintas iniciativas en las calles y locales comerciales para impulsar las compras en los comercios de proximidad, así como para poner en valor y dar a conocer los grandes productos y servicios a la venta en los establecimientos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.