La Comunidad organizará un gran homenaje a Alberto Contador por su trayectoria

Publicidad - Continúe navegando

El objetivo es que los madrileños puedan rendir un homenaje a Alberto Contador por toda su trayectoria deportiva, en la que ha conquistado 3 Vueltas, 2 Tours y 2 Giros. La presidenta regional ha destacado “el ejemplo de esfuerzo y superación” que ha demostrado el deportista madrileño en sus 14 años como corredor profesional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy a Alberto Contador por su “excelente carrera deportiva” y ha anunciado que la Comunidad de Madrid va a organizar la celebración de un gran homenaje al ciclista de Pinto para que los madrileños le puedan transmitir el cariño que ha cosechado durante sus 14 años como deportista profesional.

Alberto Contador finaliza hoy su trayectoria deportiva con la llegada a Madrid de la última etapa de la Vuelta a España, la ronda elegida por el corredor madrileño para decir adiós a una trayectoria deportiva marcada por grandes victorias como las 3 Vueltas, 2 Tours y 2 Giros. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El homenaje se celebrará en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional y la casa de todos los madrileños, y tendrá lugar en las próximas fechas. Responsables del área de deportes del Gobierno regional ya se ha puesto en contacto con el corredor para cerrar una fecha. 

Cifuentes ha destacado que Alberto Contador es un ejemplo para nuestros jóvenes por su “esfuerzo y capacidad de superación que ha demostrado en todas y cada una de las carreras en las que ha participado” y ha subrayado que sus actuaciones en las grandes rondas del ciclismo forman parte ya de la mejor historia del ciclismo”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.