Article

olmo-cae-rama-en-avenida-juan-carlos-i

Una rama de olmo cae en una glorieta de la Avenida Juan Carlos I

Una rama de grandes dimensiones ha caído esta tarde en la Avenida Juan Carlos I. Pertenecía a uno de los árboles situados en una glorieta muy transitada en esas horas del día. Afortunadamente, la rama ha permanecido en el interior de la rotonda sin llegar a poner en peligro a los vehículos. 

Continúan los problemas con el arbolado de Leganés. El último caso se ha dado esta tarde en la Avenida Juan Carlos I. En una de las glorietas decoradas con varios olmos, se ha registrado la caída de la rama de uno de ellos. El sindicato CGT ha sido el encargado de denunciarlo a través de redes sociales haciendo hincapié en la salud del árbol. “Y Santiago Llorente seguirá diciendo que el arbolado está aparentemente sano“, apuntillaban desde el sindicato.

Hasta ahora, las ramas caídas se encontraban en aceras y calles, pero ya es el segundo árbol, situado en una rotonda, que se ve afectado por las fuertes rachas de viento. Ante esta situación, algunos vecinos han comenzado a alertar de árboles que pueden llegar a quebrarse para evitar accidentes. Los efectivos de Althenia, encargados del mantenimiento de las zonas verdes, han sido los encargados de retirar la rama para evitar que cayese al asfalto.

168 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail