Miguel Ángel Recuenco presentará su candidatura para las elecciones del PP de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado su intención en rueda de prensa. Declara que ha dado este «paso al frente» ya que siente que tiene «un equipo detrás«. Aunque aún no se han hecho oficiales los procesos de las elecciones, se conoce que serán el próximo 21 de octubre.

Miguel Ángel Recuenco optará a ser el nuevo presidente del partido local. Así lo ha anunciado en rueda de prensa en la mañana del 13 de septiembre. El portavoz del grupo municipal ha asegurado que se encuentra arropado por un gran equipo, lo que le ha impulsado a querer liderar también el partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque desde la Dirección Regional no se ha comunicado cuál será el procedimiento, sí se conoce la fecha: el 21 de octubre. La fecha fue comunicada a los militantes locales el pasado jueves, según ha asegurado el propio Recuenco. Al no haber formalizado las bases que regirán la convocatoria, el militante no ha podido presentar su candidatura aún oficialmente.

Un proceso que se ha hecho esperar

El Partido Popular de Leganés lleva dos años liderado por una gestora, tras la salida de Jesús Gómez. Una polémica salida tras el enfrentamiento del exalcalde con la dirección del partido. Esto conllevo a la elección de una candidata externa, Eugenia Carballedo, que finalmente salió del partido local tras las elecciones municipales de 2015.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.