La Mesa de Contratación paraliza la adjudicación de la Ciudad Deportiva La Fortuna

Publicidad - Continúe navegando

Leganemos pidió la paralización del expediente de adjudicación debido a las irregularidades encontradas en el mismo y denunciadas por la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Leganés ha decidido paralizar el expediente de adjudicación de la gestión de la Ciudad Deportiva La Fortuna, merced al escrito presentado por Leganemos, en el que se hacía referencia a las irregularidades observadas en el expediente.

Tal y como se ha denunciado, el Pleno Municipal no ha podido pronunciarse acerca del modelo de gestión de este servicio público, algo que ya sucedió en el año 2006 (siendo Rosario Peña la responsable de la Delegación de Deportes con IUCM) cuando se privatizó el servicio y que ya en su día contó con el reparo de la Intervención Municipal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el escrito presentado también se hace referencia a la reclamación interpuesta por la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras de la actual empresa concesionaria, ya que en la hoja de subrogación del pliego (que no constaba de manera inicial en el expediente) existen errores respecto a la antigüedad del personal que presta el servicio.

En base a estas cuestiones, desde Leganemos han solicitado la paralización y el aplazamiento del proceso hasta que estos errores de forma y de fondo queden solucionados, cuestión que ha sido atendida por la Presidencia, dejando el expediente sobre la mesa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.