El Leganés no pudo puntuar en Ipurúa contra un férreo Eibar (1-0)

Publicidad - Continúe navegando

El Leganés no pudo con el Eibar en Ipurúa. En un partido con una intensa y constante lluvia, Gálvez adelantó a los locales en la segunda parte, y el Leganés no pudo romper la férrea defensa eibarresa en un partido en el que debutaron Naranjo, Darko Brasanac, Mauro y Amrabat.

El Leganés no pudo con el Eibar en Ipurúa. En un partido con una intensa y constante lluvia, Gálvez adelantó a los locales en la segunda parte, y el Leganés no pudo romper la férrea defensa eibarresa en un partido en el que debutaron Naranjo, Darko Brasanac, Mauro Dos Santos y Amrabat.

La primera mitad comenzó con igualdad y ocasiones para ambos equipos. El equipo de Mendilibar disfrutó de más posesión pero el Lega obtuvo sus mejores llegadas de peligro con contraataques, algunas de ellas iniciadas por Darko, que debutaba en el once, al igual que Naranjo, en sustitución de Rubén Pérez y Szymanowski con respecto al partido anterior. Un disparo de Darko en el 36’ tras una internada de Diego Rico provocó la estirada del Dmitrovic, y el balón se marchó por poco. Más adelante, cerca del final Naranjo recortó en el pico del área y la pegó para obligar de nuevo a estirase al portero del conjunto eibarrés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el segundo acto, el Eibar se vio más confiado después de que Gálvez adelantara a los suyos con un gol de cabeza ocho minutos pasados el 45’. Los de Mendilibar no cedieron apenas ocasiones con una defensa y un centro del campo férreo, y el Leganés, que lo intentó hasta el final, no pudo romper la barrera del Eibar, en una segunda parte en la que también debutó Amrabat, que disfrutó de diez minutos sustituyendo a Naranjo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.