El Club Voleibol cosecha éxitos en sus torneos de pretemporada

Publicidad - Continúe navegando

El pasado fin de semana la mayoría de los equipos federados del Club Voleibol Leganés han puesto rumbo a dos torneos nacionales importantes para seguir preparando la nueva temporada.

Por un lado, una expedición formada por 6 equipos, 10 técnicos y 71 deportistas de los equipos infantiles y cadetes,  femeninos y masculinos, partieron un año mas hacia Castellón para enfrentarse a las mejores canteras de España en la séptima edición del Torneo Pablo Herrera. Allí han acudido 54 equipos pertenecientes a 17 clubes, más de 750 jugadores, para competir y convivir durante dos días alrededor de las diferentes pistas de voleibol distribuidas en cinco pabellones de juego.

Los resultados han sido un año más muy satisfactorios a nivel competitivo en cada una de las competiciones:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Campeones en Infantil masculino  con el infantil masculino A;
  • Segundo puesto para el Infantil femenino A.
  • Quinto puesto para el Infantil femenino B.
  • Campeonas en Cadete femenino con el cadete A.
  • Quinto puesto para el Cadete femenino B.
  • Cuarto puesto para el Cadete masculino.

Los premios fueron entregados por el Subcampeón Olímpico al que hacer honor el torneo,  Pablo Herrera.

Memorial Félix Ubierna

Por otro lado, los equipos juveniles masculino y femenino y los dos equipos de Super Liga 2 viajaban el sábado a disputar el Memorial Félix Ubierna en Valladolid.

Los juveniles masculinos ganaron los dos partidos ante UVA Bumaye por dos a cero por lo que consiguieron la primera plaza. Las juveniles perdieron el primer partido contra Villalba y ganaron contra La Calzada, por lo que jugaron se clasificaron para luchar por el tercer puesto, que ganarían frente al equipo anfitrión  UVA Buyame.

- Publicidad Continúe leyendo -

Con respecto a la categoría de SuperLiga 2 la competición estuvo mas reñida. Las chicas de SuperLiga 2 se enfrentarían a 4 grandes rivales como Torrelavega, La Calzada, Uva Buyame y Universidad de Valladolid consiguiendo un balance positivo con dos victorias  y dos derrotas.  Por el lado de los chicos,  conseguirían el cuarto puesto tras ganar el primer partido contra Universidad de Burgos, perder contra EMEVE Lugo, y ganar frente a los  anfitriones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.