Detienen a dos sospechosos de tratar de robar en un establecimiento hostelero

Publicidad - Continúe navegando

Seis agentes de Policía Local participaron en la operación. La intervención de los agentes permitió la detención de dos sospechosos cuando presuntamente trataban de robar. Uno de los sospechosos fue detenido tras iniciar la huída y el segundo en un parque cercano

Policía Local detuvo en la madrugada del pasado 16 de septiembre a dos hombres que presuntamente trataban de robar en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Petra Kelly de Leganés. La rápida actuación de Policía Local evitó el robo con fuerza en un dispositivo en el que participaron hasta seis agentes. Uno de los sospechosos fue detenido tras iniciar la huída y el segundo en un parque cercano.

Una llamada al 092 alertó a Policía Local de la actuación de dos varones en actitud sospechosa y con el cierre metálico del bar a medio echar. Hacia el lugar se dirigieron rápidamente tres unidades de Policía Local. Con la llegada del primer vehículo se levantó el cierre del establecimiento y un individuo iniciaba la huída a pie a gran velocidad. Uno de los dos agentes salió tras este individuo mientras el otro custodiaba la entrada del bar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A la persecución se sumó un segundo vehículo de Policía Local, que nuevamente le indicó al sospechoso que parase en ese instante. Sin embargo, el individuo continuó la huida y los agentes se apearon del vehículo e iniciaron la carrera a pie. Finalmente fue interceptado.

Agentes de Policía Local buscaron por la zona al segundo sospechoso, que finalmente fue detenido en un parque cercano. Ambos detenidos son de nacionalidad española. En el lugar de los hechos los agentes encontraron un martillo de carpintero que los detenidos podrían haber utilizado para intentar acceder al establecimiento.

Gracias al dispositivo desplegado por la localidad por el Cuerpo de Policía Local de Leganés y a la llamada alertando de la actitud de estos sospechosos los seis agentes que participaron en la detención pudieron actuar rápidamente evitando que se produjeran robos en el interior.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.