Article

Barrio de las bodas-0046-2

Leganés se casa engalana la Plaza Ventura Rodriguez con decenas de stands de comercios nupciales

Más de dos decenas de stands permanecerán a toda la jornada en la Plaza Ventura Rodríguez. Se trata de la segunda edición de Leganés se casa, una feria impulsada por el colectivo de empresas ‘Barrio de las Bodas’. Esta noche cerrará el acto una pasarela en la que se mostrarán más de 86 piezas y que estará patrocinada por Mercedes Benz City Car Sur.

Después de meses de preparativos, como si de una boda se tratase, llega a Leganés la feria Leganés se casa. Un evento impulsado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Leganés (AMEL) que llega a su segunda edición. Más de 59 comercios relacionados con el sector nupcial se unen para mostrar su oferta a miles de asistentes. Fotografía, coreografía, catering, decoración y, sobre todo, moda.

La primera decisión de compra de un consumidor no es tanto a la tienda sino al lugar. Hay muchos lugares y Leganés compite. Por eso hemos dotado a esta comunidad de comerciantes de una imagen corporativa y un plan de medios y comunicación“, explica José Martín, vicepresidente de UNELE.

Además, desde el Ayuntamiento se quiere que esta iniciativa no se quede en el olvido. “Queremos convertir el Barrio de las Bodas en una seña de identidad de Leganés“, asegura el concejal de comercio local, Rubén Bejarano. Tanto es así que en octubre se participará en la feria Mil y una bodas que tendrá lugar en IFEMA. “Tendremos allí un stand para mostrar la gran oferta nupcial que tiene Leganés.”

Más comercios y una ‘sorprendente’ pasarela

Este año, la comunidad de comercios de Leganés se casa se ha duplicado con respecto a 2016 debido al éxito de esta primera edición. En total, 56 medianas y grandes empresas participan en este gran evento que culminará con una pasarela de moda. “Es el plato fuerte y estamos deseando verlo. Son 86 pases con más de 20 firmas presentes“, apunta Teresa García, miembro de AMEL.

La pasarela, que tendrá lugar a las 20:00h, estará patrocinada por el concesionario Mercedes Benz City Car Sur, responsables del sorteo de 5.000€ entre las parejas que se inscriban a lo largo de la jornada. Este dinero se podrá canjear por productos para la celebración de un enlace nupcial. El desfile tendrá lugar a lo largo de la calle Juan Muñoz, que ya cuenta con una alfombra rosa que recorre el pavimento. Además, contará con grandes sorpresas. “El inicio de la pasarela será muy original y el final, ¡muy sorprendente!”, nos adelanta García.

Hasta entonces, se espera que miles de parejas y vecinos se acerquen a la Plaza Ventura Rodríguez donde una docena de stands muestran la gran oferta de comercios del sector nupcial que se aglutinan en Leganés amenizados con una banda de música en directo.
Barrio de las Bodas 2017

152 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail