Campeones-de-la-Copa-Voleibol-Leganes

Campeones de la Copa Comunidad de Madrid de Voleibol por segundo año consecutivo

Este fin de semana se ha disputado la Copa Comunidad de Madrid 2017 en Pinto donde se han juntado los 8 mejores equipos de la Comunidad. El equipo dirigido  por Ildefonso García se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de la Copa.

El torneo comenzaba el sábado por la mañana con dos partidos de 4 de los equipos madrileños que compiten en Primera División Nacional,  Voleibol Rivas contra VoleyPlaya Madrid; y CV Madrid contra Alcorcon, y con dichos encuentros los equipos ganadores conseguirían una plaza para continuar en el cuadro de competición, jugando otro partido para luchar por estar en semifinales.

Antes de medio día se conocía la primera semifinal entre Leganés y Villalba, y posteriormente al cuarto equipo clasificado CUV Alcorcón que se enfrentaría a VPMadrid. Las semifinales se tuvieron lugar el sábado por la tarde en el mismo pabellón Principe de Asturias de Pinto, donde los equipos de Superliga 2,  CVLeganés.com y VP Madrid se imponían en sus encuentros por 3-1 a sus rivales.

La seguridad del equipo pepinero hizo que la final se disputara en tres contundentes sets. El partido comenzaba bien para los nuestros llevándose el primer set por un contundente 19 a 25. Los de azul conseguían destacar en todas las jugadas, conscientes de su buen hacer pero despertaron a los madrileños que no se lo pusieron nada fácil en el segundo tiempo. Finalmente, tres puntos decantaron la balanza a favor de los pepineros. El tercer set, los del CVLeganés.com no dejaron respirar al Voley Playa Madrid ganando por segunda vez el título: Campeonaes de la Copa de Madrid.

208 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail