Dos bronces para el Club Sánchez-Élez de Leganés en el Polish Open G1

Publicidad - Continúe navegando

El taekwondo de nuestra ciudad continúa cosechando éxitos. El Club Sánchez-Élez se ha colgado dos medallas en el último Open G1 disputado en Polonia. Esta fin de semana Marta Calvo disputó además el Gran Prix Series 2 en Rabat con no tanta suerte.

El pasado 16 y 17 de septiembre los chicos de taekwondo viajaron al Polish Open G1. En él, cinco representantes del Club Sánchez-Élez demostraron su buen estado de forma: Ainara Roque, Rubén Nuñez, Jesús Fraile, Jorge y Mario Canales. Los cinco se vieron las caras con los mejores de sus categorías.

Ainara Roque fue la primera en competir. En primera ronda se midió contra la polaca Beleznicka, a quien derrotó no sin complicaciones con un apurado 18 a 17. Una victoria holgada ante la belga Lemmens le abrió el camino en segunda ronda a la semifinal, la cual disputó contra la húngara Kopcsik. Su rapidez y buena pegada no pudieron en esta semifinal que quedó del lado de al húngara. Roque se llevó finalmente la medalla de bronce.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Rubén Nuñez fue el siguiente en salir al tatami. Tras su victoria en primera ronda contra el inglés Aschraf Islam, cayó en octavos en un disputado combate contra el noruego Víctor Asp.

Seguidamente fue el turno de Jesús Fraile, que igualmente venció en primera ronda al griego Dafnis para caer en el pase a medallas contra Meskers, holandés.

El domingo subió al tatami Jorge Canales que venció al griego Anastasidis para caer en octavos contra el también honlandés Ancharad. Una repesca le salvó y consiguió quedarse en semifinales donde venció al belga Martin Willemsem para colgarse la medalla de bronce. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Minutos más tarde fue el turno de Mario Canales, que venció por un contundente 20 a 5 a Asiri, árabe, pero nada pudo hacer contra el alemán Canan que le dejó fuera de la competición en cuartos.

Finalmente, dos medallas de bronce del Club que se suman a su larga lista de triunfos de los que Marta Calvo es en buena parte responsable, aunque este fin de semana, en el primer Gran Prix Series 2 de la temporada, los cruces le han jugado una mala pasada enfrentándola a la actual campeona del mundo en cuartos de final. La madrileña cayó por la mínima. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.