EL LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO LF2 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Publicidad - Continúe navegando

Tan solo 6 puntos decidieron la final en la que Ynsadiet Leganés cayó derrotada. 67-61 fue el resultado de la final del Torneo de Liga Femenina 2 de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid.

El Laboratorios Ynsadie Leganés no se pudo alzar con el trofeo en Canal al caer derrotado por Pacisa Alcobedas por tan sólo 6 puntos en la tarde de este domingo.

Las jugadoras de Nacho García empezaron con buen pie en un primer cuarto que se caracterizó por la igualdad en el marcador con un gran protagonismo del juego interior de ambos equipos. En los 10 primeros minutos se intercambiaron las ventajas y nuestro equipo cosecho la que sería su máxima diferencia durante el partido con el 10-16 del minuto 5.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A partir de ese momento, Pacisa Alcobendas encadenó buenas acciones ofensivas y nuestros errores defensivos, que permitieron tiros liberados de las rivales, hicieron que se esfumara la ventaja llegando al final del primer cuarto 2 abajo en el marcador [20-22].

El segundo cuarto, continuó la igualdad en el marcador, los dos equipos se intercambiaban defensas, y después del empate a 31 del minuto 5 del cuarto, un parcial en contra de 8-3, permitió llegar a las de A. Pajares con 5 puntos de ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo, colocándonos un punto por encima encadenando un parcial de 0-6 en el primer minuto de juego. Sin embargo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés encadenó una serie de errores que disminuyó la solidez de nuestro equipo permitiendo a Pacisa Alcobendas llegar al último periodo con la máxima ventaja cosechada hasta el momento, 12 puntos.

- Publicidad Continúe leyendo -

En los últimos 10 minutos Pacisa Alcobendas mantuvo las diferencias, a pesar de los intentos de las nuestras que no estuvieron acertadas de cara al aro. Al final, 67-61. Subcampeonato y buenas sensaciones de cara al primer partido de competición que tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00h en el Europa frente a Picken Claret.

Con 14 puntos, 5 rebotes y 2 robos, la recién llegada Kiara Kudron fue la jugadora más destacada del partido según el propio torneo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.