Article

campeonas-ynsadiet-leganes-torneo-lf2

EL LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS SUBCAMPEÓN DEL TORNEO LF2 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tan solo 6 puntos decidieron la final en la que Ynsadiet Leganés cayó derrotada. 67-61 fue el resultado de la final del Torneo de Liga Femenina 2 de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid.

El Laboratorios Ynsadie Leganés no se pudo alzar con el trofeo en Canal al caer derrotado por Pacisa Alcobedas por tan sólo 6 puntos en la tarde de este domingo.

Las jugadoras de Nacho García empezaron con buen pie en un primer cuarto que se caracterizó por la igualdad en el marcador con un gran protagonismo del juego interior de ambos equipos. En los 10 primeros minutos se intercambiaron las ventajas y nuestro equipo cosecho la que sería su máxima diferencia durante el partido con el 10-16 del minuto 5.

A partir de ese momento, Pacisa Alcobendas encadenó buenas acciones ofensivas y nuestros errores defensivos, que permitieron tiros liberados de las rivales, hicieron que se esfumara la ventaja llegando al final del primer cuarto 2 abajo en el marcador [20-22].

El segundo cuarto, continuó la igualdad en el marcador, los dos equipos se intercambiaban defensas, y después del empate a 31 del minuto 5 del cuarto, un parcial en contra de 8-3, permitió llegar a las de A. Pajares con 5 puntos de ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo, colocándonos un punto por encima encadenando un parcial de 0-6 en el primer minuto de juego. Sin embargo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés encadenó una serie de errores que disminuyó la solidez de nuestro equipo permitiendo a Pacisa Alcobendas llegar al último periodo con la máxima ventaja cosechada hasta el momento, 12 puntos.

En los últimos 10 minutos Pacisa Alcobendas mantuvo las diferencias, a pesar de los intentos de las nuestras que no estuvieron acertadas de cara al aro. Al final, 67-61. Subcampeonato y buenas sensaciones de cara al primer partido de competición que tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00h en el Europa frente a Picken Claret.

Con 14 puntos, 5 rebotes y 2 robos, la recién llegada Kiara Kudron fue la jugadora más destacada del partido según el propio torneo.

102 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail