Article

carrera-popular-san-nicasio

El Club Atletismo Leganés anuncia un recorrido de 3km para los iniciados en la Carrera de San Nicasio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio junto con el Club de Atletismo Leganés organizarán dos recorridos para la tradicional Carrera de San Nicasio. 

Junto con la tradicional carrera de 10 kilómetros, se va a disputar una prueba de 3 kilómetros en la que, todos aquellos que se estén iniciando en el mundo de las carreras populares, puedan retarse a sí mismos y competir junto a centenares de personas en la carrera más longeva de nuestra Comunidad Autónoma, junto con la Maratón Popular de Madrid.

Esta prueba saldrá junto con la carrera de 10 kilómetros y transcurrirá por calles tan emblemáticas de Leganés como la Av. Dos de Mayo, Calle de Sabatini, Av. de la Universidad, el conocido como “Puente de Simago”, la Av. Mendiguchea Carriche, Río Urbión y la Av Mediterraneo, con Salida y Meta en el C.C. Leganés Uno.

La Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club de Atletismo Leganés han querido hacer gala del carácter tan popular por el que se reconoce a esta prueba queriendo acercar a las personas que han comenzado esta temporada a practicar atletismo en una prueba en la que ya se desmarcaba por su carácter reivindicativo bautizando la edición con la lucha contra la violencia machista.

Desde La Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club de Atletismo Leganés quieren invitarte a que participes a la decana del atletismo popular en la distancia que mejor se adapte a ti y disfrutes de una mañana de deporte rodeado de tantos otros atletas con la misma intención

201 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail