Parquesur inaugura sus tres nuevos restaurantes con una showcooking a 8 manos

Publicidad - Continúe navegando

Los asistentes a la inauguración del día 28 podrán disfrutar de un showcooking a 8 manos: Carlos Maldonado (Masterchef3) junto a Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de Pizza, asesor, chef y director de calidad en Kilómetros de Pizza, Juan Pablo Gómez, Chef de Blue Frog; y Jaro Redondo, Chef ejecutivo de Wagamama, ambos con experiencia previa en Estrella Michelin.

Parquesur dará a conocer la llegada de tres innovadores restaurantes a su nueva área exterior de restauración, durante un showcooking a 8 manos que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de septiembre, a las 20 horas en la zona de ‘El Lago’. Esta nueva área estará formada por las últimas incorporaciones de restauración al Centro Comercial: Wagamama, Kilómetros de Pizza y Blue Frog.

En esta ocasión, Carlos Maldonado, ganador de Masterchef3, regresará al mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid para presentar el tercer showcooking de la temporada en la zona de El Lago, esta vez a 8 manos, acompañado de los chefs de los tres nuevos restaurantes: Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de Pizza, asesor, Chef y director de calidad en Kilómetros de Pizza; Juan Pablo Gómez, Chef de Blue Frog; y Jaro Redondo, Chef ejecutivo de Wagamama, ambos con experiencia previa en Estrella Michelin. Cada uno de los tres invitados de excepción, llevará a cabo el plato estrella del restaurante al que representa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras finalizar el showcooking, los asistentes que dispongan de la Tarjeta Parquesur podrán pasar a conocer la nueva zona y degustar, en cada uno de los nuevos locales, las tapas estrella preparadas por lo diferentes Chefs. Además, aquellos que accedan al apartado noticias de la APP o página web del Centro Comercial podrán votar la tapa que más les haya gustado y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de cenas regalo en los tres nuevos restaurantes que completan la oferta gastronómica de Parquesur.

La nueva apuesta gastronómica de Parquesur

El nuevo espacio de restauración de Parquesur se encuentra localizado en la zona exterior de El Lago y destaca por tener una estética cuidada y un diseño fresco y actual. Principalmente llama la atención la pérgola que unifica la zona de terraza de los restaurantes, ofreciendo así un espacio amplio y abierto en el que los usuarios podrán disfrutar en familia o con amigos de las últimas incorporaciones de Parquesur.

En palabras de Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “Tras haber inaugurado hace escasos unos meses Five Guys y Tuk Tuk, continuamos creciendo con la incorporación de estos tres nuevos restaurantes a nuestra oferta gastronómica. Desde Parquesur seguimos apostando por el ocio y la restauración con el fin de ofrecer a nuestros visitantes una variedad de experiencias aun mayor”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tres nuevos conceptos de gastronomía

Wagamama es la marca internacional líder en el segmento del “Casual Dining” pan-asiático y destaca por un concepto de restauración moderno, sabroso y saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista con una propuesta de calidad innovadora. El restaurante de Parquesur, con 30 empleados y 500m2 entre local y terraza, es el tercero de la marca pan-asiática en nuestro país. Se suma a los dos recientemente inaugurados en la capital, en las calles Serrano y Génova.  La marca pan-asiática prevé un total de cuatro aperturas este año en nuestro país y un plan de expansión de 20 restaurantes en cinco años en España y Portugal.

Kilómetros de Pizza es el primer y único restaurante de Europa que sirve auténtica pizza gourmet en formato de dos metros… para quien se atreva. Kilómetros de Pizza cuenta ya con cuatro locales en la capital. El primero está ubicado en la Avda. de Brasil nº6, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu; el segundo en abrir se encuentra en las Tablas (C/ Palas del Rey s/n), seguido por Zurbano, 26 y el último en incorporarse a la familia, en Parquesur.

Tras haber triunfado en la cosmopolita ciudad de Shanghái, Blue Frog es una enseña de cocina americana contemporánea que llega a Europa con el deseo de convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos fans de la comida “made in USA” de siempre con un toque actual. El local de Parquesur, el primero de Blue Frog en toda Europa, contará con un entorno atractivo, de inspiración neoyorkina, con diferentes espacios (zona de barra, dos terrazas, snacking area, mesa comunitaria y zona de dining) y con una ambientación musical y una iluminación que contribuyen al disfrute máximo de la comida y de la compañía.

Tres Chefs de excepción

Sus tres chefs ejecutivos se unirán a Carlos Maldonado, ganador de Master Chef 3 en el showcooking que tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre. Jaro Redondo, chef ejecutivo de Wagamama; Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de Pizza, asesor, Chef y director de calidad en Kilómetros de Pizza; y Juan Pablo Gómez, Chef de Blue Frog, cocinarán mano a mano con el ganador del reallity show de La1.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.