Conoce a: Claude Beauvue

Publicidad - Continúe navegando

El fútbol es siempre un mundo de posibilidades. No importa la procedencia, la situación económica o política. Recorre todo el mundo y huele el talento a kilómetros de distancia. Incluso si estás en una de las islas que componen las Antillas, concretamente en Guadalupe, antigua colonia francesa.

Hablamos del caso de Claude Beauvue (Guadalupe, 14 de abril de 1988), futbolista profesional en activo desde 2007, cuando comenzó su aventura en Francia disputando partidos con el Troyes. A partir de este momento, militó en diversos equipos en busca de minutos: Troyes, Châteauroux, Bastia – donde logró su debut en Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés –, y Guingamp – equipo con el que logró la clasificación a la Europa League y con el que anotó en su segunda temporada 27 goles, cinco de ellos en competición europea –.

Sus notables registros goleadores le llevaron a fichar por el Olympique de Lyon en 2015, que adquirió sus derechos por seis millones de euros. Allí disputó todos los partidos en fase de grupos y marcó cinco goles en los inicios de la temporada ya que, a comienzos del año 2016 fue traspasado al Celta de Vigo, comenzando su andadura en España. En el equipo gallego, anotó tres goles y dio dos asistencias en año y medio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este verano, el Club Deportivo Leganés buscó la cesión por parte del equipo de Vigo, cesión que se materializó a finales de agosto en los últimos días del mercado. Se aumentaba así el abanico de posibilidades en ataque y el jugador con pasaporte francés se postulaba como un recambio natural para Guerrero en el centro de la delantera, aunque su posición natural siempre ha sido la banda izquierda.

Beuavue se va reconstruyendo como jugador en una liga muy diferente a la francesa, con un fútbol exigente y equipos que obligan a dar lo mejor de uno mismo. Disputando sus primeros minutos con el equipo pepinero, el pasado domingo marcó el gol que abrió la alta en el UD Las Palmas 0 – 2 CD Leganés y comienza a dejar detalles que ilusionan a la afición de Butarque. Cada gol es esencial para lograr el primordial objetivo de la permanencia. Daremos confianza a Claude para que consiga mantener a Leganés en la categoría de oro del fútbol español.

¡Bienvenido Beauvue!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.