CD Leganés – Atlético de Madrid, el Lega afronta un partido complicado: «Tenemos que cometer pocos errores»

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 7. PREVIO

Como es de costumbre, Garitano hacía su aparición en rueda de prensa a poco más de veinticuatro horas de un encuentro trascendental para los hombres del Club Deportivo Leganés. Y es que el Leganés – Atlético del sábado llega en un buen momento del equipo pepinero y tras una dura derrota en Champions del conjunto colchonero por 1 – 2 frente al Chelsea.

No obstante, Asier Garitano no cree que esta derrota vaya a ser determinante en la trayectoria de los hombres del Cholo: «Enfrente tenemos a uno de los mejores equipos del mundo y tendremos que hacer las cosas increíblemente bien. El Atlético es un equipo que concede muy poco. Estamos muy lejos de su nivel, pero la idea siempre es competir con cualquiera y tener posibilidades de ganar”. Se toma con calma el vasco la victoria frente a Las Palmas y se reafirma en su objetivo de trabajar para poder competir con cualquiera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Recordó que el año pasado lograron el empate en Butarque, y que la victoria del Chelsea demuestra que “se puede remontar frente al Atlético”. Para intentar sacar tajada, Garitano cuenta con casi todo el equipo salvo los lesionados Omar Ramos, Ezequiel y Mantovani.

El perfil de partido que espera es «muy diferente a los anteriores jugados», esperando que haya «dos equipos que cuando no tienen balón se junta por detrás y cierra mucho. Hay que intentar regalar poco». ¿Cuál es el secreto para seguir puntuando? La concentración debe ser esencial: «Tenemos que cometer pocos errores para hacerles daño. Es un equipo que concede muy poco pero vamos a intentarlo”.

Rueda de prensa de Asier Garitano previa al #LeganésAtleti

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.