El Club Deportivo Leganés, presente en el Torneo de Presentación del Club Voleibol

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. TORNEO DE PRESENTACIÓN

Este fin de semana se ha celebrado el XXI Torneo de Presentación del Club Voleibol Leganés. Durante el sábado y el domingo, los 7 equipos federados masculinos y los 7 femeninos han disputado un partido o varios en lo que consideramos nuestra fiesta de inauguración de principio de temporada entre nuestros equipos, los padres y madres y los equipos rivales que acuden. En dicho Torneo además se presenta cada año la nueva equipación que se utilizará para la nueva temporada.

Este año el Torneo ha contado con el apoyo, un año más, del Alcalde D. Santiago Llorente y la Concejala de Deportes, Igualdad y Juventud Dª Elena Ayllón. Y además, se ha podido contar con la presencia de la Presidenta del Club Deportivo Leganés S.A.D. Dª Victoria Pavón que ha estado durante la mañana conociendo nuestro Club y, con ello, apoyando el deporte base de la ciudad. Al principio de la mañana estuvieron viendo a los equipos que estaban en pista, para posteriormente tomarse una foto con las chicas de Superliga 2,  que partían en ese momento hacia  Murcia para disputar por la tarde el partido contra  Algar Surmenor, y lo chicos de la misma categoría.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y al terminar los primeros partidos de la mañana, fue el momento de la foto oficial de todos los entrenadores, los jugadores y jugadoras del Club,  junto a las tres personas de honor que nos acompañaban  y la Junta Directiva del Club. Una grada del pabellón Europa repleta de «pepineros deportistas»:  una gran marea azul y blanca.

Volviendo al Torneo, los datos hablan por si solos de la magnitud de dicho acto: más de 20 equipos y unos 320 deportistas convocados para jugar en estos dos días, entre la cantera pepinera y los jugadores que han acudido de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Por la mañana la competición se realizó en el pabellón Europa, donde se jugaron hasta 10 partidos,  para continuar  por la tarde la competición en el Pardo Bazán abriéndolo con el partido de los cadetes que harían de «teloneros» del partido de los chicos de Superliga 2.  El domingo por la mañana las tres pistas del Europa volvieron a ser la sede de los encuentros, siendo el momento de los partidos de los equipos juveniles masculinos y femeninos. Las dos jornadas de la mañana terminaban con un «piscolabis» para todos aquellos que habían estado disfrutando de nuestro deporte: es el momento de charlar y relacionarse entre los jugadores, rivales  y compañeros de diferentes categorías, así como con los padres, árbitros y entrenadores.

Por último, indicar dos novedades importante para esta edición. Por un lado, este año los equipos femeninos han disputado dentro del torneo los partidos oficiales de la jornada. Como las ligas esta temporada han comenzado antes, los partidos disputados han sido los establecidos en los diferentes calendarios de las diferentes categorías. Y por otro, los equipos alevines federados han participado por primera vez en dicho Torneo. Esta liga alevín federada fue estrenada la temporada pasada en la Comunidad de Madrid y ya como grupo establecido dentro del organigrama del Club, se ha incluido en dicha presentación de la que estamos hablando.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.