El Laboratorios Ynsadiet Leganés arranca la temporada con victoria

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA 2. FEMENINA. JORNADA 1. CRÓNICA

A las 17:00h de la tarde dio el pistoletazo de salida la nueva temporada del Laboratorios Ynsadiet Leganés en la Liga Femenina 2 en el Europa; encuentro en el que se enfrentaron a Picken Claret. El equipo valenciano llegaba al Europa tras un verano de renovación y siendo un equipo peligroso en cada jornada debido a su intensidad y a sus alternativas defensivas.

Pero a pesar del igualado inicio con un 4-5 en contra, el Laboratorios Ynsadiet Leganés dejó claro que esta temporada quiere aspirar a todo, y con un primer cuarto de gran acierto a pesar de la irregularidad defensiva por parte de las nuestras, se cerró con el 25-13 en el marcador que determinó el resto del partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el inicio del segundo cuarto no varió la dinámica de partido, consiguiendo las de Nacho García un parcial de 16-0 para aumentar la diferencia hasta los 20 puntos con el 33-13 en el electrónico, gracias al gran trabajo defensivo del equipo. Sin embargo, las de Carles Martínez no bajaron los brazos y recortaron la diferencia en el marcador antes de llegar al tiempo de descanso con buenos minutos de juego mientras que las de Nacho García perdían el control del juego en esos momentos (41-25).

Tras el paso por vestuarios las de Picken Claret salieron a por qué no, poner en aprietos a las de Nacho García, consiguiendo en los primeros minutos del tercer cuarto reducir la ventaja hasta los 12 puntos gracias a un parcial de 4-8. Pero las nuestras recuperaron el control del juego, enloquecido por las valencianas y castigando en cada error a las de Picken Claret se llegó al último cuarto tras un parcial a nuestro favor de 12-5 (57-38).

El último cuarto se jugó con la misma intensidad a pesar de la abultada diferencia en el marcador y el partido se compitió hasta el último minuto, para terminar con el 72-51 en el marcador y la primera victoria en nuestro bolsillo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Primer partido, primera victoria, en un encuentro en el que destacó el gran trabajo en equipo en el que hasta 5 jugadoras se fueron por encima de los 10 puntos y 6 de ellas sumaron más de 10 de valoración. El reciente fichaje Hildur Kjartansdottir fue la jugadora más destacada del encuentro con 10 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones.

Ahora nueva semana para preparar el próximo partido que desplazará al Laboratorios Ynsadiet Leganés a la peligrosa pista del Ciudad de los Adelantados, en el que será uno de los grandes partidos de la segunda jornada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.