Article

El Lega luchará en Barcelona por traerse los 3 puntos a la capital

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. JORNADA 2. PREVIO.

El Lega recibía la jornada pasada a uno de los pesos pesados de la Primera Divisón Nacional Femenina, nada más y nada menos que a Futsi, el actual campeón de la competición.

Las pepineras salieron a por todas en el derbi madrileño y a pesar de volcarse en ataque, no pudieron rescatar ningún punto en La Fortuna. Las sensaciones no fueron negativas pese a la contundente derrota, y es que los 6 tantos en el marcador abultaban más de lo que se podía ver en el terreno de juego.

De hecho, Sandra, la portera del Lega, aseguraba al final del encuentro que tienen potencial suficiente para ”dar guerra hasta a los equipos más buenos de la liga”, y así pretender demostrarlo este sábado en José Mª Cagigal. El conjunto madrileño viajará a Barcelona para medirse ante el Penya Esplugues en su cuarta jornada liguera. El Lega espera su primera victoria, en busca de mayor precisión en ataque y un juego más coordinado, pues sus pretensiones parecen ir encaminadas a una mejora en el plano ofensivo.

Queda claro por tanto, que este sábado nos encontraremos a un Lega decidido a escalar puestos en la clasificación, tras haber caído al penúltimo puesto después de su derrota ante Futsi. Tal y como indican las estadísticas, con tan solo un punto en el casillero, el Lega parece tener las cosas de su lado cuando juega a domicilio, y viajará a Barcelona con los mismos objetivos. Penya Esplugues es un equipo que conoce muy bien la primera categoría, aunque todavía está acomodándose a esta nueva temporada, así lo indican sus resultados. El Lega se enfrenta a un rival complejo, pero que viene de perder la jornada pasada ante Jimbee Roldán. Las pepineras tienen muchas posibilidades y lucharán por traerse los 3 puntos de vuelta a la capital.

El inicio de temporada no se ha presentado fácil para un Lega que ha recibido en el pabellón de La Fortuna a los actuales campeón y al subcampeón de liga, lo que ha dificultado la recogida de puntos para la clasificación. Pero pese a los resultados, que no han acompañado, el Lega la logrado plantar cara a los rivales, compitiendo a un nivel digno de la primera categoría. ¡No dudamos que lo seguirá haciendo!

97 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail