El Lega luchará en Barcelona por traerse los 3 puntos a la capital

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. JORNADA 2. PREVIO.

El Lega recibía la jornada pasada a uno de los pesos pesados de la Primera Divisón Nacional Femenina, nada más y nada menos que a Futsi, el actual campeón de la competición.

Las pepineras salieron a por todas en el derbi madrileño y a pesar de volcarse en ataque, no pudieron rescatar ningún punto en La Fortuna. Las sensaciones no fueron negativas pese a la contundente derrota, y es que los 6 tantos en el marcador abultaban más de lo que se podía ver en el terreno de juego.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De hecho, Sandra, la portera del Lega, aseguraba al final del encuentro que tienen potencial suficiente para ”dar guerra hasta a los equipos más buenos de la liga”, y así pretender demostrarlo este sábado en José Mª Cagigal. El conjunto madrileño viajará a Barcelona para medirse ante el Penya Esplugues en su cuarta jornada liguera. El Lega espera su primera victoria, en busca de mayor precisión en ataque y un juego más coordinado, pues sus pretensiones parecen ir encaminadas a una mejora en el plano ofensivo.

Queda claro por tanto, que este sábado nos encontraremos a un Lega decidido a escalar puestos en la clasificación, tras haber caído al penúltimo puesto después de su derrota ante Futsi. Tal y como indican las estadísticas, con tan solo un punto en el casillero, el Lega parece tener las cosas de su lado cuando juega a domicilio, y viajará a Barcelona con los mismos objetivos. Penya Esplugues es un equipo que conoce muy bien la primera categoría, aunque todavía está acomodándose a esta nueva temporada, así lo indican sus resultados. El Lega se enfrenta a un rival complejo, pero que viene de perder la jornada pasada ante Jimbee Roldán. Las pepineras tienen muchas posibilidades y lucharán por traerse los 3 puntos de vuelta a la capital.

El inicio de temporada no se ha presentado fácil para un Lega que ha recibido en el pabellón de La Fortuna a los actuales campeón y al subcampeón de liga, lo que ha dificultado la recogida de puntos para la clasificación. Pero pese a los resultados, que no han acompañado, el Lega la logrado plantar cara a los rivales, compitiendo a un nivel digno de la primera categoría. ¡No dudamos que lo seguirá haciendo!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.