Article

El Leganés se impone al Eibar en un partido amistoso

El Club Deportivo Leganés se impuso este jueves (2-0) a la Sociedad Deportiva Eibar en un encuentro amistoso disputado en la localidad burgalesa de Lerma. Gerard Gumbau y el canterano Gabriel Salazar fueron los autores de los tantos pepineros.

El técnico Asier Garitano alineó de inicio un once formado por: Champagne; Tito, Bustinza, Mantovani, Rico; El Zhar, Erik Morán, Gumbau, Naranjo; Koné y Guerrero. En el transcurso del partido también tuvieron minutos Brasanac, el delantero del filial Gabriel Salazar y Ezequiel Muñoz, ya recuperado de su lesión.

El Leganés se adelantó al filo del descanso gracias a un gran gol de volea de Gerard Gumbau, y amplió distancias mediada la segunda mitad con un tanto de Salazar. Los armeros pudieron acortar distancias en un lanzamiento de falta de Jordán que pegó en el travesaño.

De este modo, los blanquiazules piensan ya en el próximo encuentro liguero, a celebrar tras el parón por la disputa de compromisos internacionales, el domingo 15 a las 18:30 horas ante el Málaga en La Rosaleda.

49 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail