La batukada Sambaur y el Consejo de la Infancia de Leganés inauguran las Fiestas de San Nicasio 2017

Publicidad - Continúe navegando

El Consejo de la Infancia de Leganés han sido los protagonistas del pregón de las Fiestas de San Nicasio 2017. Cuatro jóvenes han sido los encargados de leer un manifiesto en el que celebraban el inicio de las fiestas. El alcalde ha iniciado el pregón con los silbidos de una decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

El recinto ferial de San Nicasio ha abierto sus puertas. Decenas de ferias y atracciones han encendido sus bombillas para comenzar una nueva edición de las Fiestas del barrio. La batukada Sambaur ha sido la encargada de poner la nota de ritmo para dar comienzo a una semana de actuaciones que han arrancado esta misma noche.

Unas fiestas que han comenzado con el discurso del alcalde, Santiago Llorente, y el Consejo de la Infancia de Leganés. El primer edil ha felicitado las fiestas y recordado la necesidad de celebrarlas pacíficamente en un discurso de inicio marcado con una sonora pitada por parte de una decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Seguidamente, una decena de miembros de Consejo de la Infancia de Leganés ha destacado la necesidad de los niños de disfrutar y poder realizar sus proyectos. «Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, harán cosas pequeñas que cambiarán el mundo«, han concluido los miembros del consejo.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.