leganesactivo gala la jarota

Magia y humor en favor del Síndrome Idic15 en Leganés

Cuatro monologuistas, un humorista clown y un mago harán que contribuyas con tu risa por una buena causa. Un evento en favor del Síndrome de Inversión-Duplicación del Cromosoma 15q. Los cómicos de La Jarota Producciones se subirán al escenario a conducir esta gala llena de magia y risas.

El viernes 20 de octubre en el teatro del centro cívico Rigoberta Menchú de Leganés se darán cita numerosos artistas que llenarán de magia y humor la ciudad. Este año la recaudación de la gala se destinará íntegramente a los proyectos de la Asociación Nacional del Síndrome Inversión-Duplicación del Cromosoma 15q: Idic15.

Se trata de una enfermedad rara provocada por una alteración genética consistente en un cromosoma 15 extra. Los signos y síntomas varían de uno a otro paciente, pero uno de ellos, el más común es el espectro autista, uno de los motivos por los que se cree que existe un gran número de pacientes sin diagnosticar.

La gala será conducida por los cómicos David César y Pablo Gime y contará con alguna sorpresa. Las entradas están a la venta en Entradium.com, Atrapalo.com y puntos de venta autorizados, como el Restaurante Llave (C/Coruña, 1, Leganés).

El precio de la entrada para este espectáculo recomendado para todos los públicos será de 5€.

132 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail