El Lega alberga nuevas esperanzas ante el Cidade de As Burgas

Publicidad - Continúe navegando

FUTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Las chicas del Leganés Fútbol Sala cayeron derrotadas la jornada pasada ante un Penya Esplugues que se impuso con claridad y supo jugar muy bien sus cartas. Una impresión negativa para el conjunto madrileño que buscan superar este fin de semana.

Aún con el marcador en contra, las chicas del Lega supieron reponerse en el tiempo de descanso, logrando intimidar al rival en la segunda mitad, aunque finalmente no lograsen batir la portería rival.

Las nuestras se enfrentan este sábado al Cidade de As Burgas en casa, en un duelo que se antoja claramente equilibrado. Ambos conjuntos luchan por objetivo parejos, y acarrean estadísticas tan idénticas que parecen no ser reales para aquel que las escuche por primera vez. No solo llegan a la quinta jornada de la competición con la misma puntuación, sino que ambos clubes han anotado 3 tantos hasta el momento, y han encajado el mismo número de goles en los cuatro partidos jugados, 16.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cidade de As Burgas no ha mostrado su mejor versión en lo que va de temporada, aunque es un equipo ya consolidado en Primera División y no tardará en demostrarlo. La pérdida de jugadoras importantes y la necesidad de componer un conjunto menos experimentado han condicionado este intrincado inicio, llevándolo a los puestos más bajos de la tabla.

Por desgracia, también para las de Leganés ha sido un inicio de temporada complicado y algo amargo. Las buenas sensaciones en los primeros encuentros fueron evidentes, pero también incapaces de ser trasladadas a la clasificación final. Con tan solo un punto de los 12 posibles en el casillero, parece que la temporada se le ha puesto cuesta arriba al conjunto pepinero. Pero no hay tiempo para rendirse y menos en la quinta jornada de Liga.

Los deberes del Lega para esta quinta jornada se orientan a una mejora en el juego ofensivo y mayor precisión de cara a la portería rival. Un duelo de detalles como el que se les presenta este sábado y los deberes hechos, acercarán al Lega a su primera victoria liguera. No cabe ninguna duda que se podrá vivir un encuentro repleto de ganas, entusiasmo y mucha pasión.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Leganés espera contar con el respaldo de una grada entregada que le brinde a las pepineras el último empujón necesario para alcanzar esos primeros 3 puntos. ¡Os esperamos el sábado en La Fortuna!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.