ynsadiet-pacisa-alcobendas-leganesactivo

Laboratorios Ynsadiet consigue arrebatar tres puntos al Pacisa Alcobendas en un duelo de infarto

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. JORNADA 3. CRÓNICA. Gran encuentro el vivido la tarde de ayer en el Pabellón Europa entre dos de los favoritos a ocupar los primeros puestos de la tabla del Grupo B. Reñido se presumía el partido y así sucedió, los tres primeros cuartos de dominio granate se vieron superados por un último y definitivo cuarto arrollador del Laboratorios Ynsadiet Leganés.

A pesar de la primera ventaja del partido con el triple de Esther Moreno en el primer ataque del primer cuarto, no volvió a estar más el equipo dirigido por Nacho García por delante en el marcador, ya que las de Alex Pajares respondieron con 2 triples casi consecutivos de Paloma Dorda que aún anotaría uno más antes de acabar el cuarto con un 20-26 en el marcador, tras haber llegado a alcanzar Pacisa Alcobendas los 10 puntos de ventaja durante el cuarto.

En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, con un parcial en el cuarto de 14-14, se intercambiaron las canastas entre ambos equipos, llegando al descanso con un 34-40 en el electrónico y con un Laboratorios Ynsadiet Leganés que todavía no había llegado a carburar en defensa.

El paso por vestuarios trajo un Pacisa Alcobendas que parecía que definitivamente se lanzaba a por el partido y con un parcial de 4-15 en los primeros cinco minutos, aumentaba su ventaja hasta los 17 puntos y parecía imposible para las nuestras arañar la victoria. Pero los cambios defensivos propuestos por Nacho García y una mejor selección en ataque con 10 puntos de Kiara Kudron a la que no conseguían parar las interiores de Alcobendas, comenzaron a dar sus frutos y las del Laboratorios Ynsadiet Leganés contestaron con un parcial de 15-0, para poner el marcador en un 59-60, que sería roto por un triple de Paula Palomares en los últimos segundos del cuarto, para dejar el electrónico en el 59-63 antes de llegar al periodo definitivo.

Último cuarto de ensueño, donde el Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió su máxima ventaja durante todo el partido, 7 puntos por encima de Pacisa Alcobendas. La buena defensa con diferentes alternativas bloquearon el ataque rival y las de Nacho García metieron la última marcha hacia la victoria, mientras que las de Alex Pajares no bajaron los brazos y tras fallar un triple liberado a falta de pocos segundos, perdieron su última oportunidad para llevarse la victoria del Europa.

78-74 en el marcador. Tercera victoria de la temporada e invictas hasta el momento. Victoria de gran valor ante uno de los grandes conjuntos de la liga.

144 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail