Finalizan las Fiestas de San Nicasio con éxito de asistencia de público

Publicidad - Continúe navegando

Durante más de 10 jornadas los leganenses han podido disfrutar de una programación para todos los públicos con diferentes espectáculos culturales y de ocio. Gran presencia de vecinos y vecinas en el Recinto Ferial durante las jornadas festivas y de fin de semana. Como novedades este año, el Festival Teen y la Fiesta Máxima FM llenaron de público adolescente y amantes de la música electrónica el Recinto Ferial

Anoche finalizaron las Fiestas de San Nicasio, que durante más de 10 jornadas han contado con una masiva asistencia de público a los conciertos y actividades programadas en el recinto ferial del barrio y el resto de espacios con actividades programadas.

Especial protagonismo de los conciertos, que han contado con una gran asistencia de vecinos y vecinas. De esta forma, grupos consolidados tras décadas de trayectoria como los Burning, Olé Olé o No me pises que llevo chanclas cautivaron a los asistencias. Asimismo, Los Zigarros, una de las grandes revelaciones de la música española, fueron los encargados de cerrar la maratón de cuatro conciertos rock en el día de San Nicasio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como novedad este año se han incorporado la Fiesta Máxima Fm, que contó con DJs de lujo que llenaron el recinto ferial de la mejor música electrónica actual. Además de los amantes de la música electrónica, pop o rock, ayer domingo se celebró el Festival Teen, una jornada de tres conciertos para el público adolescente con las actuaciones de Ana Mena, David Lafuente o Crítica Saik.

Además de estos y el resto de conciertos, la animación ha continuado con los fuegos artificiales, los eventos deportivos y las actividades de las peñas, protagonistas de los festejos con su amplia asistencia. Días atrás, el I Paseo a Caballo o el Mercado Medieval también llenaron de leganenses las distintas actividades programadas.

Carrera contra la violencia machista

La tradicional carrera de San Nicasio cumplía en esta ocasión su XL aniversario y lo hizo bajo el lema ‘Contra la violencia machista’. Cerca de 800 corredores, entre todas las categorías, tomaron la salida. En la prueba principal, 10 kilómetros, Samuel Gómez se llevó la victoria en categoría masculina con un tiempo de 34:33. Por su parte, Yolanda Manso se llevó el triunfo en la categoría femenina tras completar el trazado en 41 minutos y 55 segundos.

- Publicidad Continúe leyendo -

También el jueves 12 se celebraba una de las citas cada año más consolidadas en el municipio, el XII Torneo Benjamín de Fútbol 7 de San Nicasio, que reunió a las grandes canteras de la Comunidad de Madrid. El Real Madrid se impuso en la gran final al Club Deportivo Leganés tras una gran mañana de competición.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.